EducacionUgtWhatsApp

Firmado el VIII Convenio Colectivo Nacional de Colegios Mayores Universitarios Privados

FeSP-UGT ha firmado, junto con la organización sindical USO y las organizaciones patronales CECE, ACADE y EyG  el VIII Convenio  Colectivo Nacional de Colegios Mayores Universitarios.

Madrid, 31 de octubre de 2018

Con la firma del convenio, y siguiendo los criterios del AENC que nuestra organización sindical UGT firmó, los trabajadores verán incrementados sus salarios en un 2% para cada uno de los dos años de vigencia del convenio, años 2018 y 2019.

Asimismo se han modificado algunos aspectos del articulado como la clasificación profesional, el funcionamiento de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo, la concesión del fin de semana dejándolo en cuarenta y ocho horas consecutivas  de descanso (sábado y domingo), la inclusión del RD 1148/2011 de 29 de julio para enfermedades graves de hijos o la acumulación explícita del SMI de los años anteriores.

FeSP-UGT valora positivamente el acuerdo final y muestra su satisfacción por garantizar con su firma una nueva senda de incrementos salariales entre los trabajadores de los Colegios Mayores.

 

 

Logo de FeSP UGT Federacion de Servicios Públicos

FeSP Federación de Servicios Públicos
Enseñanza UGT Navarra / Irakaskuntza UGT Nafarroa

A tu lado. De tu lado. Siempre. 
Zure ondoan. Zugatik. Beti.

Informacion y preparacion de oposiciones y ofertas de empleo público, estudio por jubilación parcial, igualdad, licencias y permisos, asistencia al funcionario y funcionaria, reclamacion de vacaciones para interinos e interinas, negociación en la mesa sectorial de educación, reduccion de jornada, estudio por nacimiento, maternidad y paternidad, bajas prolongadas, retribuciones y discrepancias en la nómina, asesoría al comite de empresa y al delegado/a sindical, negociación de convenio, asesoria legal laboral específica, convenios de formación.

Contacto Social Media Fesp Enseñanza Navarra

Buenos y buenas profes hacen buena la escuela.
Irakasle onek ona eginten dute eskola.

Noticias relacionadas