EducacionUgtWhatsApp

Elecciones Sindicales 2019 Educación Pública Navarra

WEB de incidencias electorales

Se ha habilitado la página web en la que se irán publicando todas las incidencias relacionadas con el proceso electoral de las próximas elecciones sindicales del próximo 22 de mayo en las que la UGT participaremos.

http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/8028/Elecciones-sindicales-2019-Comision-de-Personal-Docente-no-universitario

Participantes en constitución de mesas

Recordaros que aquellas personas que ya habéis participado ayer en la constitución de las mesas,  únicamente debéis acudir el próximo día 22 de mayo con antelación suficiente a las 11 de la mañana para dar cuenta de vuestra presencia. La jornada se prolongará hasta las 17 :00 horas, momento en que finaliza el proceso de votación y se debe proceder al escrutinio de los votos.

Tanto por la asistencia a la constitución de la mesa del día de ayer como por vuestra asistencia del día 22 de mayo os corresponde el abono de los gastos de desplazamiento así como la exención de clases y asistencia a vuestro centro tanto del día 22 de mayo como su día posterior, el 23 de mayo.

Recordaros también que el deber de formar parte de las mesas a aquellos que os ha tocado es irrenunciable, y únicamente acreditando alguna causa de exención se podrá ser sustituido, tras confirmación por parte del Servicio de Recursos Humanos.

Exención por candidatura

Aquellos que forméis parte de la candidatura estáis exentos de formar parte de la mesa.

Publicación del censo

El censo está publicado en este mismo enlace, y será expuesto durante tres días hábiles y debéis comprobar que estáis incluidos a fin de poder votar ( del 9 al 12/IV). Si no fuera así, contáis con 24 horas desde la finalización de su exposición para efectuar reclamaciones. Este plazo finaliza el día 15 de abril a las 14:30 horas.

Podrán votar TODOS los/as docentes incluidos en el censo, independientemente de cualquier circunstancia como excedencias, bajas o permisos.

Participa

Os animamos a la participación , en estos comicios estamos llamados a votar 9.200 docentes y contamos con todos y todas para mejorar nuestra Enseñanza Pública.

 

Noticias relacionadas