FeteWhatsApp

Educación Concertada: UGT pide el pago delegado para todo el personal incluido el PAS.

PETICIÓN DEL PAGO DELEGADO PARA LOS TRABAJADORES DE LOS CENTROS CONCERTADOS O SUBVENCIONADOS

El 13 de junio de 2017, “Enseñanza Privada” de la Federación de Servicios Públicos de UGT registró una carta a la atención del Secretario de Educación, Formación Profesional y Universidades en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte con el objetivo de incorporar a la figura jurídica del Pago Delegado al Personal de Administración y Servicios Generales, al Personal Complementario así como a la totalidad de trabajadores que desempeñen su puesto de trabajo en la Enseñanza Concertada.

Dicha propuesta afectaría a la totalidad de los centros concertados ordinarios, centros concertados de Educación Especial y de Educación Infantil siempre que estén subvencionados.

Enseñanza Privada de la Federación de Servicios Públicos de UGT viene defendiendo esta iniciativa desde hace muchos años y la comunidad educativa de la Enseñanza Concertada sabe que, históricamente, nuestra organización ha reivindicado con especial énfasis el pago delegado para todos. Por esta razón hemos pensado que era el momento de formalizar la petición ante el MECD pasando de las ideas a los hechos.

Carta de UGT al MECD por la Mejora del Sistema Educativo (.pdf)

Noticias relacionadas