EducacionUgtWhatsApp

ACUERDO DE CONCERTADA DE NAVARRA

2017-05-25 14_41_31-20170525comunicado_prensa_conjuntoACUERDO.docx - Microsoft Word

COMUNICADO DE PRENSA SOBRE EL PROCESO DE NEGOCIACIÓN

DEL ACUERDO DE LA ENSEÑANZA CONCERTADA

 

Después de la recepción del borrador enviado por parte del Departamento de Educación, los cuatro sindicatos de la enseñanza concertada en Navarra, SEPNA-FSIE, UGT, ELA y LAB, en una primera evaluación, creemos que, después de casi dos años de reuniones y de trabajo, se nos ha presentado un borrador que empeora la situación de los trabajadores y trabajadoras del sector  y no se ha incluido prácticamente ninguna de las propuestas presentadas por los cuatro sindicatos.

Seguimos exigiendo una solución para la recuperación salarial del personal de administración y servicios para el 2017. Tenemos la sensación de poca efectividad en el proceso negociador después del compromiso adquirido en diciembre para solucionar el tema del acuerdo en junio.

Tras la reunión de hoy, 25 de mayo de 2017, en la que el Departamento ha aclarado algunos aspectos de su propuesta, nos hemos emplazado a que cada parte presente sus últimas alegaciones al texto. El Departamento nos contestará con su propuesta y nos reuniremos el día 9 de junio momento en el que deberemos tomar una decisión definitiva.

 

 

Noticias relacionadas